Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Tiempo para el Desarrollo

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes

Una aplicación facilita el pago de la zona azul vía móvil

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

29 de julio de 2014

Fuente:

e-volucion

Descripción:

El servicio funciona desde este lunes en Aranda de Duero

Contenido:

Los usuarios de la zona azul de Aranda de Duero podrán, a partir de hoy, realizar sus gestiones de pago de la ORA a través del teléfono móvil,gracias a la aplicación EysaMobile implantada por la empresa que gestiona el servicio, según ha informado el concejal de Protección Ciudadana, Ángel Calvo.

Se trata de la segunda ciudad de Castilla y León que tiene en marcha esta aplicación, después de Burgos, y la novena de España. La aplicación permite, con tener simplemente un móvil, un correo electrónico y un sistema de pago con tarjeta o paypal, pagar el ticket de la ORA sin necesidad de usar el parquímetro.

De esta manera se permite pagar por aparcar, renovar el ticket e incluso lo que se denomina desaparcar, que se devuelva el dinero por el tiempo de más que se había pagado. Asimismo el teléfono avisará al usuario cuando el tiempo de pago esté a punto de terminar o cuando se le haya impuesto una multa.

La aplicación también permitirá realizar estas gestiones en el resto de ciudades que cuenten con este servicio vía móvil.

Información adicional:

e-volucion.elnortedecastilla.es/actualidad-digital/apps/una-aplicacion-facilita-el-pago-de-la-zona-azul-movil-28072014.html-0