Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes
Junta de Castilla y León

Abogados e ingenieros de Valladolid crean una página web para defender la privacidad y la reputación 'on-line

Fuente:

elnortedecastilla.es

Descripción:

Delere.es ofrecerá a sus clientes servicios jurídicos de eliminación de datos de Internet, posicionamiento en la Red, consultoría, salida de ficheros de morosos y de bases de datos comerciales y cancelación de antecedentes penales.

Fecha de publicación de la Noticia:

24 de octubre de 2013

Contenido:

Tu reputación será nuestra reputación. Ese es el lema de Delere.es, una página web vallisoletana que nace con la intención de ofrecer a sus clientes servicios jurídicos de eliminación de datos de Internet como son la aparición en boletines, blogs, foros o buscadores; posicionamiento en la Red, consultoría o salida de ficheros de morosos y de bases de datos comerciales o cancelación de antecedentes penales.

Este nuevo espacio en Internet esta creado por un grupo de ingenieros y abogados vallisoletanos que con David González a la cabeza pretenden soluciona de forma extrajudicial los problemas surgidos a partir de la privacidad o la mala reputación en Internet.

"Mucha gente quiere salir de Internet o posicionarse en Google y no sabe cómo", afirma David González. "A veces no es difícil y los beneficios compensan el gasto y el tiempo invertido por las empresas y las personas, que en una situación como la que estamos atravesando no pueden permitirse perder una contratación por una información negativa existente".

Información adicional:

e-volucion.elnortedecastilla.es/actualidad-digital/abogados-e-ingenieros-de-valladolid-crean-una-pagina-web-para-defender-la-23102013.html