Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes
Junta de Castilla y León

Guía ‘Tu empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red” (2012)

Autor:

Portada de la Guía Tu empresa en Internet: aspectos claves para cumplir con la legsilación en la red

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

La publicación pretende dar a conocer los principales requisitos y obligaciones de las empresas a la hora de ofrecer servicios a través de Internet

Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios “on line” a sus clientes, los llamados servicios de la Sociedad de la Información, que aprovechan las ventajas que ofrece Internet y las nuevas tecnologías para potenciar el negocio.

Son servicios que se prestan a distancia, por vía electrónica, y constituyen una actividad económica para su prestador. Tanto si ya disponemos de alguno de estos servicios, como si decidimos dar el paso e implantarlos para fortalecer la competitividad de nuestra empresa, nunca debemos olvidar que existen algunas recomendaciones y determinados aspectos legales que debemos cumplir.

Mediante esta publicación se pretende poner en conocimiento, tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de la Sociedad de la Información establecidos en España (tiendas online, páginas web de contratación de productos y servicios, etc.), los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de prestar este tipo de servicios en la web.

Puedes descargar la publicación tanto en formato pdf como en formato ebook

Tipo de publicación:

Otro

Fecha de publicación:

13 de febrero de 2012