Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tiempo para el Desarrollo

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes

Contenido principal. Saltar al inicio.

Sensibilización de los empresarios de la necesidad de innovar y Sensibilizar a la población de la existencia de nuevos canales para el conocimiento de nuevos mercados

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Esta acción servirá para sensibilizar a los empresarios de la necesidad de innovar. Es decir, que no se trata solamente del aprovechamiento de la innovación tecnológica en los procesos de organización y producción de las empresas para aumentar su nivel de eficiencia. Esta acción servirá igualmente para sensibilizar a los empresarios de la necesidad de usar los nuevos medios de comercialización, que pueden ayudar a posicionar la empresa en el mercado transfronterizo llegando a un mayor grupo destinatario y así incrementar su nivel de competitividad.

Durante el seminario se hará referencia a la posibilidad del uso de la herramienta del autodiagnóstico y el uso de la Guía de Mejoras en adaptación tecnológica así como la correspondiente formación on-line. La acción servirá igualmente para promocionar estos nuevos canales de comercialización entre el público en general y para presentar el vivero de empresas así como la feria virtual.